Reserva en la isla mágica

DISPONIBILIDAD

Condiciones

Entrada

14:30 - 00:00 horas

Salida

1010:30 - 11:00 horas

Cancelaciones / pago por adelantado

Se efectuara el cargo del 50% del total de la reserva a la hora de reservar. El pago del 50% restante se realizara a la llegada al establecimiento.
La cancelación de la reserva en cualquier momento supondrá una penalización del 50% del total de la reserva.

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el establecimiento. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Enkala Apartamentos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de 500 EUR a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.